FoxPro/Visual FoxPro - imagenes en informe

 
Vista:

imagenes en informe

Publicado por Benymore (3 intervenciones) el 28/02/2006 10:44:51
Tengo un problema con un informe, en vfp6 sp5, tengo una tabla de empleados y estoy creando un carné con la foto de cada uno de ellos, para esto tengo almacenado en la tabla la ruta de la imagen de cada empleado, cuando voy a realizar el informe creo un cursor temporal con un campo general para insertar la imagen con append general Nombre_archivo_imagenbmp. todo esta bien pero cuando ejecuto el informe la foto se me muestra muy pequeña y me coloca en la parte inferior de la imagen el nombre del archivo, yo había hecho este tipo de informes para windows 98, pero he cambiado a xp tiene algo que ver esto en el resultado final del informe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes en informe

Publicado por Gbyte (2 intervenciones) el 22/06/2006 21:01:09
ES SENCILLO SOLO DOS FUNCIONES CREATEBINARY Y FILETOSTR EJE COMBINADO CON EL PICTUREVAL DE EL CAMPO IMAGEN:

PARA GUARDAR:
THISFORM.TABLA.FIELDS("CAMPO").VALUE=CREATEBINARY(FILETOSTR(THISFORM.IMAGE1.PICTURE))

PARA RECUPERARLO:
THISFORM.IMAGE1.PICTUREVAL=TABLA.FIELDS("CAMPO").VALUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar