FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA DE SOLO GENTE MUY EXPERTA !!!!

 
Vista:

AYUDA DE SOLO GENTE MUY EXPERTA !!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 28/02/2006 15:54:46
Hola lo que quiero hacer es que un ejecutable en visual foxpro 6 lo pueda correr en cualquier máquina sin tener que instalar el visual foxpro y sin tener que copiar las DLL del runtime.

Se que desde Visual Basic hay un programa llamado FUSION.EXE que lo que hace es eso meter todas las dll y ocx dentro del ejecutable aunque luego ocupa mas claro.

Si no hay ningún programa que haga esto alguien me puede decir de como se puede hacer o echarme una mano. No se si se les ocurrirá algo para no tener que estar copiando las dll.

El problema es que lo ejecutables yo los envio por e-mail y no quiero estar enviando también las dll.

Espeo que me puedan ayudar es muy importante y un reto mas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE SOLO GENTE MUY EXPERTA !!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/03/2006 14:30:31
Aparentemente tu problema no tiene solución, yo estube investigando ese caso en la web y no encontré nada que te ayuda. Lo ideal es que tengas alternativas para enviar esas dlls, una de ella es tenerla en un espacio en Internet para que tu cliente las baje como es un trabajo de una sola vez.

Si encontraras una aplicacion como FUSION.EXE estaria con el problema de un ejecutable muy grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE SOLO GENTE MUY EXPERTA !!!!

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 03/03/2006 21:50:04
Hola,

no se si no entendí la pregunta pero como yo lo veo, lo mas çfácil es enviar al cliente un archivo comprimido (incluso puede ser autoejecutable), que contenga el EXE , las DLL, OCX y demás, y que vaya configurado para dejar cada cosa en su sitio. Creo que WinRAR te permite incluso, poner un acceso directo a un archivo en el escritorio.

La otra opción, es crear un archivo de instalación que haga lo mismo que el archivo comprimido del que te hablaba antes. Para esto yo utilizo. "Install Us", que te da la posibilidad de crear un archivo de instalación único (pensado para descargas desde Internet).

Saludos,

RODRIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE SOLO GENTE MUY EXPERTA !!!!

Publicado por wences (27 intervenciones) el 07/03/2006 12:02:35
La solucion es enviar es usar un instalador (solo la primera vez) despues envias solo el ejecutable , o un autodescomprimible que contenga las dll del VFP que necesites y las guardes en el directorio del programa de esa forma aunque funcionen en red y sin tener mas que un acceso al programa desde los otros puestos no necesitaran las dll en cada uno de ellos... tambien deberias en el instalador ejecutar un programa que registre las ocx que utilizes o un programa externo que lo haga (te recomiendo que uses las minimas posibles) ya que esas si son necesarias en cada equipo al igual que los True Type (fonts) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar