FoxPro/Visual FoxPro - conexión sql por internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

conexión sql por internet

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 21/03/2006 22:14:31
Hola grupo, tengo una consulta:

Normalmente me conecto a la base de datos de MS sql server usando una cadena como esta:

vCnx= SQLSTRINGCONNECT("Driver=SQL Server; Server=(local); uid=; pwd=;database=mibase")

Pero ahora quiero colocar la base de datos en una pc que tiene un ip fijo, pienso que la cadena correcta sería:

vCnx= SQLSTRINGCONNECT("Driver=SQL Server; Server=192.168.1.10; uid=; pwd=;database=mibase")

También pienso colocar la base de datos en un servidor web donde se maneja la siguiente dirección: www.miweb.com .Entonces creo que la cadena correcta sería:

vCnx= SQLSTRINGCONNECT("Driver=SQL Server; Server=www.miweb.com; uid=; pwd=;database=mibase")

No suelo utilizar odbc para hacer mis conexiones, pues prefiero ir siempre por aquellos métodos que tengan menos que hacer con el Windows de la pc cliente.
Por favor corríjanme las cadenas de conexión si me equivoco.

*---------------------------------------------
Otra cosa más:
¿Cómo hago para colocar la base de datos en un servidor web?, escucho sugerencias.
*----------------------------------------------
Última consulta:
¿Alguno de ustedes ha usado el Foxweb? Le agradecería me contacte a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder