FoxPro/Visual FoxPro - Benditos reportes...

 
Vista:

Benditos reportes...

Publicado por Andres (65 intervenciones) el 21/03/2006 19:44:58
Tengo un sistema hecho donde se sacan reportes varios y entre ellos un resumen de cuena (listado de movimientos) de cada cliente.

Todo funciona perfectamente cuando el cliente tiene movimientos.
Pero hay casos donde sólamente se ha cargado los datos del cliente y el saldo inicial (por una deuda histórica, por ejemplo)

Cuando se hace la vista previa de un listado donde el cliente NO tiene movimientos, hace un "chispazo" y la pantalla de la vista previa desaparece.

Mi pregunta concreta es, ¿Cómo hago para "detener" la vista previa a pesar de que no existan registros para listar, de modo que, al menos, pueda ver los datos del cliente y el saldo inicial??
(A mi cliente le interesa que ese saldo inicial se pueda ver a pesar de que no haya hecho ninguna transacción nueva)

El saldo inicial está cargado en la tabla "Clientes" y todos los momientos en una tabla aparte.

Uso el VFP 6

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Benditos reportes...

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 21/03/2006 23:21:23
hola, bueno lo que puedes hacer es lo siguiente.
antes del comando report from tureporte prev puedes hacer una pregunta por ejemplo:
sele tu_cursor_o_tabla_de_consulta
if reccount() = 0 && esta vacio la tabla de consulta
append blank && creas un nuevo registro en blanco para que el reporte no se pierda
esle
&& todo normal no pasa nada
&& puedes enviar el reporte a pantalla
report from tureporte prev
endif

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar