FoxPro/Visual FoxPro - Seteo de pagina de impresion

 
Vista:

Seteo de pagina de impresion

Publicado por Ricardo Giuliani (9 intervenciones) el 05/06/2001 14:31:51
Hola Foxeros !. Desearia si alguien me puede ayudar con 2 preguntas:
1. Como hago para imprimir con la hoja apaisada y como defino el tamaño de la hoja ( A4 o Legal, por ejemplo)
2. Como hago para imprimir imagenes (por ejemplo, un logo de la empresa como membrete ?

GRACIAS !!!!!!!! Y SALUDOS A TODOS RIC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seteo de pagina de impresion

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 05/06/2001 20:01:14
Hola Ricardo.

1.- Editando el informe en el Diseñador de Informes, haz clic en Archivos, Configurar página, y luego en Especificar Impresora. Esto te permite establecer la configuración del informe.

2.- En la barra de herramientas Controles de Informe, haz clic en el Control Imagen o control ActiveX dependiente para insertar la imagen.

Espero sea de utilidad.

Saludos desde Venezuela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seteo de pagina de impresion

Publicado por Ricardo Giuliani (9 intervenciones) el 06/06/2001 20:05:24
Gracias por contestarme. Debido a que soy programador "de la vieja usanza" y esoy migrando desde Clipper, intento listar usando @ .. say ..
entonces no uso informes, lo hago a pulmon ... Si sabes como hacerlo,, te agradeceria. Asimismo a tu disposicion por cualquier cosa que pudiera ayudarte. DESDE ARGENTINA, BS.AS, SALUDOS RIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar