FoxPro/Visual FoxPro - Modificar o reescribir campos

 
Vista:

Modificar o reescribir campos

Publicado por Myrna Montaño (4 intervenciones) el 26/03/2006 00:59:09
Hola:

Estoy empezando a programar en Visual FoxPro, y tengo un problema. Este se trata de modificar algunos registros que tengo de una tabla (es como ir dismunuyendo productos de un inventario). Hasta donde voy, con el codigo si me modifica registros de la tabla, pero no del registro del que necesito, sino de otro. Y ese es en realidad mi problema que no se condicion poner en el codigo para que indique algun cursor. O no se que codigo poner para que me pueda reescribir los registros.

Les agradeceria si alguien me pueda ayudar. Myrna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Modificar o reescribir campos

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 27/03/2006 00:36:11
Normalmente para hacer referencia a un registro que quiero modficar puedo usar un campo identificatorio unívoco de la tabla por ejemplo Nº documento, serie o combinación de campos (tipodoc + numero), por ejemplo

delete from "tabla" where serie = 1128

o para actualizar

update "tabla" set nombre = "pepito" where serie = 1128

de esta manera borrarás o actualizarás los o él registro que te interese

espero que sirva

saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar o reescribir campos

Publicado por naye (3 intervenciones) el 11/04/2006 22:00:27
Hola alguien podria ayudarme con este problemita que tengo lo que sucede es que quiero modificar un campo que se visualiza en un browse; pero en lugar de que diga apellido paterno yo lo pueda cambiar a otro nombre de campo; el problema esta en que yo lo tengo que cambiar ya ejecutando mi formulario no desde la tabla directamente; espero y me puedan ayudar gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar