FoxPro/Visual FoxPro - Esto Para morirse de la Risa

 
Vista:

Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/03/2006 17:44:24
Pues miren las actividades que realiza el Incognito (Manuel Gonzalez)
http://www.solovendelo.com/useritems.php?user_siteid=343&PHPSESSID=f6615dfdf4be2f626d7c0b1c7329ecec

Confirma esto lo de Gay????

Si buscan en los foros de VB, Delphi y Access veran la experiencia que tiene este individuo, Lo buscare para que me decore mi casa, no para que me haga un software.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 26/03/2006 18:04:47
Jejejee Jejejejeje..jejejeeejeeeee..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Jorge Martínez (5 intervenciones) el 26/03/2006 19:06:39
Ja, ja, jaaaa, asi es... es un muchacho... pobre chico... Vamos a hacer una colecta para regalarle los manualitos de Access, Delphi y de los que necesite pero "... For Dummies" (...Para Estúpidos"), ja, ja, jaaaa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 26/03/2006 20:51:13
Oigan, no sean malos pues, no se burlen del decorador GONZALES, simpre quizo ser programador y no pudo, y se dedico a la decoracion de interiores, ya no me aguanto la risa, disculpen me voy al baño...

Santiago Scheppmann L.

Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar