FoxPro/Visual FoxPro - Clipper y ODBC

 
Vista:

Clipper y ODBC

Publicado por Jeinner Hidalgo (2 intervenciones) el 05/06/2001 20:25:39
Hola muy estimados Señores(as), tengo problemas al querer modificar una vista creada con un ODBC de DBase IV, la verdad es que las tablas están en el viejísimo Clipper, pero así las abre, lo que no puedo es modificarlas, me da este mensaje, cuando varío el valor de algún campo desde los programas :
"Connectivity error: [Microsoft][Controlador ODBC dBase]
La operación debe usar una consulta actualizable."
Esto es todo lo que dice no me deja variar las vistas, ya todo está como es debido, en la definición de la vista, así debiera funcionar. Entonces no me queda más que pensar en que deben ser los drivers del ODBC.
Todo comenzó porque no pude agregar el archivo a la base de datos, me pide convertirlo y si lo hago de esa forma los programas viejos de Clipper no pueden abrir los archivos.
Lo extraño es que si la abro con un simple browse directamente (buscando la ruta) entones sí puedo variar la tabla y no me pregunta si deseo asignarle una página de códigos.
Alguien ha tenido este problema?, hay ODBCS para clipper?, cómo puedo solucionarlo de otra forma?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper y ODBC

Publicado por Gandalf (17 intervenciones) el 07/06/2001 01:22:11
Leí mal o este es un Foro de VISUAL FOXPRO AVANZADO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper y ODBC

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 07/06/2001 19:30:25
Pues no, creo que no leyó mal..., lo que sí creo que NO leyó fue la consulta que yo realicé.
Y con su mensaje antiprofesional, falto de ética, compañerismo y sarcástico, además de insulso, lo único que logra es hacer perder tiempo a mi y a las personas que sí pueden dar una respuesta real a mi consulta de Visual FoxPro (AVANZADO) y gustan de ayudar a los demás.
Muchas gracias y para el futuro ruego se aftenga de sus comentarios vacíos o por lo menos demuestre su cultura leyendo la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar