FoxPro/Visual FoxPro - Pedir no cuesta nada

 
Vista:

Pedir no cuesta nada

Publicado por PodraSer? (1 intervención) el 05/06/2001 21:00:13
Hola a todos:
Quiero proponer que los que colaboran con el foro, al responder, traten de ser menos soberbios y se limiten solo a contestar. No tienen necesidad de comenzar sus respuestas con frases como: "Hace un tiempo", "Es algo muy fácil" o "no recuerdo muy bien" (checa el dato y luego responde)
El foro les debe demasiado, no arruinen lo bueno que hicieron hasta ahora.

PodraSer?
Muchas Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entiendo...

Publicado por somind (57 intervenciones) el 06/06/2001 00:15:35
La verdad es que hace tiempo que no veo respuestas del tipo que dices....aunque a mi en su momento me dieron alguna que otra. De todas formas yo siempre parto de la idea de que en este foro todos, algunos más y otros menos, venimos a aprender.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soberbia...

Publicado por wences (457 intervenciones) el 06/06/2001 19:16:57
En mas de una ocasion yo pongo es algo muy simple o es mas simple de lo que parece , eso no es soberbia , es simplemente una explicacion o una forma de decir las cosas , dando a entender que a veces es mas facil la solucion y nos vamos por el camino mas dificil ...

No creo que eso moleste a nadie y si moleste a alguien le pide perdon , desde luego no es ni fue nunca mi intencion ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar