FoxPro/Visual FoxPro - Indice CDX

 
Vista:

Indice CDX

Publicado por Gabrielk (26 intervenciones) el 30/03/2006 20:04:52
Les pido su ayuda nuevamente ya que en la empresa que trabajo tiene un sistema basado en Visual Fox 6.0
, y no tengo el codigo fuente del programa ,el archivo indice de facturas se dañó , debido a esto no pueden consultar las facturas , cancelar, etc ya que consulto una factura y los datos no corresponden al de las factura original . Quisiera saber ,como le puedo hacer para generar de nuevo el indice ?
si hay un programa para eso o que me recomiendan ustedes hacer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indice CDX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/03/2006 20:32:29
Entra a modificar la estructura de la tabla, elimina el indice, graba y crealo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indice CDX

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 30/03/2006 23:32:33
gracias porresponder pero como lo creo ?con que programa modifico? ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indice CDX

Publicado por Heriberto (35 intervenciones) el 31/03/2006 01:08:02
Hola.

A que te refieres con que se daño?? se borro??... si no es asi,, lo que puedes hacer es entrar a Visual Fox y en la ventana de comandos,, abres el archivo de facturas en modo exlusivo..(junto con su archivo indice)...

Posteriormente solo teclea la instruccion Reindex y listo con esto debe quedar bien.

Saludos.

P.D.en estos sistemas de visual fox o fox,, la mayoria de las veces traen dentro del mismo sistema la opcion de reindexar indices,, de no ser asi prueba con lo que te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar