FoxPro/Visual FoxPro - PARA INCOGNITO...

 
Vista:

PARA INCOGNITO...

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 01/04/2006 19:50:17
Hola incognito

Sabes soy de Guatemala y te voy a dar chanza a que logres sacar tu nombre adalante..

hay te va.

Tengo que hacer un Sistema para control de consumo de agua (para una lotificadora)

Escribe aqui el Analisis y las tablas segun TUUU EXPERIENCIA, no importa el lenguaje (DIJE ANALSIS SI SABES NOOO? ) a ver como te va..

Luego te pogo yo como realmente tendria que ir.

Suerte.. en tu prueba..

Saul Hernandez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA INCOGNITO...

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 01/04/2006 21:00:27
Ja ja ja ...Jejejejejejeje ,je,je,je,jeje..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA INCOGNITO...

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 02/04/2006 18:39:52
Saludos! Amigo Juan Aldevaran,

Con todo Gusto Iria alla para desarrollarte la Aplicacion Basado en un Esquema de Analisis y Diseño, pero habria quizas un problemita, TE COBRARIA DEMASIADO CARO (MILES DE DOLARES O MILLONES QUIZA)...Ahora bien desde el punto de vista objetivo y generoso te voy a decir que existe una tecnica de desarrollo automatica que quiza tu admirarias: y es que el Delphi 2006 esta complementado con una serie de herramientas de Analisis, Diseño y Definicion de Sistemas, Tales como el Super Rm-Calibrer, el cual tu Como Analista o Analista-Programador realizas el analisis y diseño de la Aplicacion a desarrollar definiendo sus requerimientos en forma automatizada y planificada (Analisis y diseño Automatico y Asistido de Proyectos) y luego este esquema de especificaciones lo lees en el Delphi 2006 y este se encarga de Generar automaticamente la Aplicacion Completa incluyendo los formularios de captura, consultas, reportes y salidas -si esto lo definiste en el Super Rm-Calibrer-, claro casi todos sabemos que un Sistema sin Diseño es Inestable... y ademas el D2006 posee caracteristicas de programacion distribuida o multitarea, es decir, que tu puedes administrar un equipo de programadores que hayas contratado para tu saber lo que estan haciendo y asignarles tareas especificas..., aunque si quieres ahorrarte dinero sin contratar programadores tienes la opcion de hacerlo tu solo, claro estando tu entrenado en el uso de tales herramientas avanzadas... Recientemente aqui en R.D. hubo una Conferencia de Delphi 2006 -Revolucion en Extremo- en Noviembre 2005 y en Enero 2006 a la cual yo asisti, no se si alla habra o ha habido una oportunidad de una conferencia similar, pero se quienes tienen esa informacion, y su link, a nivel mundial que podrian ayudarte...

Con estima,

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA INCOGNITO...

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 02/04/2006 20:16:59
MANUEL :
Vivo en el País lider en el campo de la Informática
¿por qué esquivaste a PLINIO ? Te daba la posiblidad de
de hacer un software de Igual a Igual ,él en Vfp y tú en Delphi

En este FORO nadie ha dicho que Delphi se menos malos
que Visual Fox Pro ..eres demasiado confrontacional.
El amigo de república de Guatemala solo quiere ver tús
destresas .

JUAN


Aldevaran(estrella binaria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA INCOGNITO...

Publicado por Karma Cobrador (3 intervenciones) el 05/04/2006 23:37:26
En que foro preguntaste eso ???


Como van la decoracion de interiores.... deberias dedicarte mejor a decorar el interior de tu cerebro

Y el metodo para bajar de peso ya vendiste alguno ??

Ya te repusiste de que se haya ido la Jenny ??

Sigues desarrollando "Sodtwares" a se me olvidaba que eres Ing. en "Softwares" jajajajajajaja

Bueno Manuela hazme un favor mejor desaparece creo que eres la persona mas desprestigiada de todos los foros de programadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar