FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro 2.0

 
Vista:

FoxPro 2.0

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 04/04/2006 16:35:25
Hola… Por Favor necesito que me envíen por corro o que me digan de donde puedo descargar FoxPro 2.0 para MS-DOS con el Kit para crear archivos Ejecutables.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FoxPro 2.0

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 05/04/2006 02:56:51
puedes descargarlo de www.vetusware.com

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.0

Publicado por Jose Alirio (1 intervención) el 22/08/2006 16:58:31
Epale Rodrigo que tal? yo tambien estoy buscando FoxPro 2.0 para DOS y queria saber si lo conseguiste, y de ser asi puedes mandarmelo por correo o puedes decirme de donde lo bajaste, ya que de la pagina vusterware no consegui dicha version. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.0

Publicado por Rodrigo Guillermo F (1 intervención) el 25/08/2006 18:58:04
Esta es la direccion de donde se puede descargar FOXPRO MS-DOS mas el KIT - para hacer ejecutable el un proyecto.

Funciona muy bien.

http://vetusware.com/download/Microsoft FoxPro Professional Edition 2.6/?id=3327
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roberto

RE:FoxPro 2.0

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 21/02/2016 18:28:09
No levanta el link not found file ayuda necesito fox 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar