FoxPro/Visual FoxPro - copiar y pegar

 
Vista:

copiar y pegar

Publicado por Ricardo Giuliani (5 intervenciones) el 06/06/2001 23:33:07
Hola listeros de Fox !! por favor, me podrian decir comohacer para que aparezca y funcione, el copiar y pegar con el boton derecho del mouse, del texto que este en un cuadro de texto ?? la aplicacion ya estaba hecha y necesito modificar eso pero no se como hacerlo. GRACIAS !! ric.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar y pegar

Publicado por somind (57 intervenciones) el 08/06/2001 20:31:46
Lo que se despliega al hacer click con el botón derecho del ratón es un menú emergente, por lo que tendras que crearte uno previamente con las opciones que quieras. En este caso: copiar y pegar.

Al igual que con otros menus emergentes tendras que indicarle en dichas opciones que es lo que quiere que haga. En tu caso tienes:

Acción
para copiar: numero de barra
para pegar: numero de barra

Y en ambos en el cuadro en blanco de más a la derecha: _med_copy y _med_paste, respectivamente.

Una vez hecho esto tendrás que llamarlo como un menu normal, lo que es, .....pero en donde.....? En el metodo right click event de tu cuadro de texto o cuadro de edicion. Si quieres realizarlo en todos tus cuadros de texto o edicion, te aconsejo que te crees una clase.

Creo que no se me ha quedado nada atrás...así que suerte. Si no ya me lo indicarás.....seguro.

Saludos a todo el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar