FoxPro/Visual FoxPro - error variable

 
Vista:

error variable

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 10/04/2006 16:17:51
en un text guardo numeros ingresados a traves de comas, pero nesecito cambiar los XXXX numeros agregados al text con un numero que yo eliga pero no me resulta...ayuda:::::Aca les dejo el codigo para que me puedan ayudar plz:

LOCAL b (1,45) &&declaro el vector

nRows = ALINES(b, a, .f., ";") && aca la separacion de las comas

Replace campo WITH '9' FOR campo = 'nRows' && reemplazo lo que nesecito

pero no resulta........ no se donde esta el error ayuda porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error variable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/04/2006 14:56:35
Has visto la funcion CHRTRANC() en la ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error variable, tambien chequea

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/04/2006 14:57:27
STRTRAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error variable, tambien chequea

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 11/04/2006 18:10:19
Sabes he probado con los dos y no me ha resultado ayudita plz....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error variable, tambien chequea

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/04/2006 15:46:30
Podrias explicarme con lujos de detalles que es lo que quieres obtener, para buscarte mejores alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error variable, tambien chequea

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 12/04/2006 17:38:36
a ver me explicare, en un text ingreso X cantidades de numeros separados por " ; " (ejemplo 2;3;4), esos valores ingrados los tengo que cambiar por un numero que yo diga ( 9) in cluyendo si dentro de los numeros o caracteres ingresados es un espacio puedo cambiar con el codigo que tengo solo el primer valor del vector o array pero, el campo espacio me los cambia todos los numeros y yo quiero solo los ingresados en ese text.. coloco el codigo

LOCAL b (1,45) &&Array de conjuntos de comas
Rows = ALINES(b, a, .f., ";")
Replace estado_civil WITH '9' FOR estado_civil = b && aca reeemplazo pero solo el primer valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar