FoxPro/Visual FoxPro - CUANTOS REGISTROS??

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CUANTOS REGISTROS??

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 22/04/2006 02:43:58
Hola, necesito saber cuantos registros puede almacenar una tabla.
De antemano mil gracias.
Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de quico

RE:CUANTOS REGISTROS??

Publicado por quico (23 intervenciones) el 22/04/2006 04:03:03
una tabla tiene capacidad para un GB de tamaño, lo que quiere decir que uno no sabe exactamente cuanto registro pueden caber porque un tabla puede tener 1 campo hasta 255
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUANTOS REGISTROS??

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/04/2006 09:44:09
No. La capacidad maxima de una tabla es de 2 gigas. Por ahi, alguien menciono una cierta cantidad de registros maximos que puede soportar una tabla. Habria que buscar ese mensaje... En realidad, en la mayoria de los casos lo que mas te puede limitar es el tamaño del archivo y no el numero de registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CUANTOS REGISTROS??

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 22/04/2006 16:25:23
¿Será este enlace?
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=363444&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar