FoxPro/Visual FoxPro - problema al generar ejecutable

 
Vista:

problema al generar ejecutable

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 28/04/2006 22:04:15
Tengo un programa que se va usar en la red, al realizar mis pruebas trabaje en forma local y en el momento de generar el ejecutable me marca un error “al cargar el archivo numero de registro 4 formset1 <0 uno de sus miembros> Primario Denegado el acceso al archivo.”

Verifique que mis tablas estén en modo excusivo off pero no logro encontrar el problema, por favor si tienen alguna sugerencia agradeceré profundamente su ayuda.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al generar ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/04/2006 22:20:22
Abre el formset como una tabla y ve al registro numero 4 para ver que tabla es la que hace referencia y se esta abriendo exclusiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el problema continua..

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 02/05/2006 21:08:46
no entiendo bien lo que me dices, puse mi codigo de accesos en un formulario y veo que el problema es el accesos a la base de datos, la tengo compartida asi que no tentiendo cual puede ser el problema.

gracias por tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:el problema continua..

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 03/05/2006 00:09:31
Revisa si no has incluido tu base de datos y tus tablas en el proyecto. Recuerda: Tablas y bases de datos deben excluirse. Pero formularios, reportes, etc. deberán estar incluidos en el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema al generar ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/06/2006 04:46:18
Parece ser problema del grid que estas usando o de la forma.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar