FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/05/2006 23:52:58
hola:
tengo un grid Bimculado a una tabla ,pero en unos de los campos es numerico que incluye el id de otra tabla la cual estan relacionadas .yo quiero mostrar la descripcion de la otra tabla .¿como hago? no se si me entienden lo que yo quiero explicar . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/05/2006 15:28:43
El grid solo presenta un origen de datos a la vez. Lo que puedes hacer es que el Grid dependa de una instruccion SQL o de una vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por ricardo (80 intervenciones) el 08/05/2006 18:46:35
Para ver estos datos en un grid debes de crear una vista si solo tienes la tabla no lo podras ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por javier (3 intervenciones) el 08/05/2006 21:48:56
ya consegui la solucion era muy facil. en el entorno de datos crear una relacion de las tablas y en el controlsource de la columna poner el campo y listo . la tabla deben estar ordenadas. y la relacion correspondiente no al reves como la hacia yo y no funcionaba ¡¡¡ que bolu...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar