FoxPro/Visual FoxPro - Word

 
Vista:

Word

Publicado por dario (321 intervenciones) el 06/05/2006 02:51:04
Bajo version 6

Desde un boton disparo el codigo

loword = Createobject("Word.Application")
if Vartype(loword) <> "O"
messagebox("No se puede abrir Word",64,"")
return
endif

with loword
.height=411
.left=16
.top=17
.width=735
.Documents.Open(txtdoc)
.windowstate=0
.visible=.t.
endwith

El word se abre con el documento como si fuera la propia aplicacion, pero quisiera que lo haga dentro del formulario ocupando un area indicada pero no logor hacerlo.
Podrian ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/05/2006 15:17:01
Entre tus activexs instalados hay uno de word que puedes incrustar en un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por dario (321 intervenciones) el 07/05/2006 13:51:42
ya lo probe, pero incrusta el documento sin abrir las barras de heramientas u opciones del word....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/05/2006 20:30:23
http://www.mundotutoriales.com/tutorial_uso_eficaz_de_los_controles_de_formulario_activex_en_word-mdtutorial320169.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por dario (321 intervenciones) el 07/05/2006 13:54:59
ya lo probe, pero incrusta el documento sin abrir las barras de heramientas u opciones del word....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar