FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con FoxPro

 
Vista:

Ayuda con FoxPro

Publicado por Leminer Croes (3 intervenciones) el 08/05/2006 14:03:36
Apenas me estoy iniciando en la programacion en foxpro y tengo las siguientes interrogantes:
1. Desde FoxPro como puedo tomar un dato que se esta recibiendo por el puerto serial y almacenarlo en una BD y a su vez en una variable para compararlo.
2. puedo realizar un programa en foxprop que me envie automaticamente un mensaje de correo electronico???? y un mensaje de texto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con FoxPro

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/05/2006 23:03:47
SOBRE EL MAIL, SI PUEDES. HAY VARIOS EJEMPLOS EN ESTE FORO SOBRE ENVIAR EMAIL CON ATACHMENTS Y TEXTO.

SOBRE EL CAPTURAR DATOS, SI ES UN LECTOR DE CODIGO DE BARRAS, ESTE SE ENCARGA DE ENVIARLE COMO ENTRADA AL CONTROL QUE ESPERA EL DATO O LOS DIGITOS (TEXTBOX O INSTRUCCIONES GET/ READ) SIN NINGUN CODIGO ADICIONAL.

SI DESEAS HACER LO CONTRARIO, ENVIAR TU UN CODIGO POR EL PUERTO SERIAL, TENDRAS QUE INVESTIGAR EN EL FORO. ?CHR(13) , ?CHR(27) SON ALGUNOS O ALGUNAS FORMAS DE INICIAL LA SECUENCIA DE CARACTERES ESPECIALES PARA ESE FIN.

ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALUDOS
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con FoxPro

Publicado por Leminer (3 intervenciones) el 09/05/2006 16:45:07
Muchas Gracias... Dalsom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con FoxPro

Publicado por Leminer Croes (3 intervenciones) el 09/05/2006 16:50:23
No, no es un codigo de barras, son unos datos de temperatura que voy a recibir de un circuito que ya esta diseñado, utilizando un PIC que es el que se va a conectar a la PC, necesito capturar esos valores para compararlos con los requeridos... sabes como puedo hacerlo??? Dalsom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con FoxPro

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 09/05/2006 21:04:24
PERO ES EL PIC QUIEN DEBE ENVIAR LA SEÑAL, TAL COMO LO HACEN LOS LECTORES. QUE DEBEN ENVIAR LAS SEÑALES TAL COMO UN TECLADO. PERO CREO QUE NECESITARAS AYUDA DE ALGUIEN DE ELECTRONICA, O MAS BIEN QUE PROGRAME EN ASSEMBLER O ENSAMBLADOR.

ENTRA AL FORO DE ENSAMBLADOR Y POSTEA TU PREGUNTA AHI. ES LA MEJOR RECOMENDACION QUE PUEDO DARTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar