FoxPro/Visual FoxPro - justificar texto en un informe

 
Vista:

justificar texto en un informe

Publicado por Luis Erwin (4 intervenciones) el 13/06/2001 00:33:01
Hola a todos

Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya pregunte en otros foros pero no he obtenido una respuesta favorable

mi pregunta es: puedo justificar en un informe un texto que esta contenido en un campo de tipo memo, solo he encontrado las opciones de centrar ode justificar a la izquierda o derecha pero no justificar.

de antemano muchas gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:justificar texto en un informe

Publicado por Otro josé (5 intervenciones) el 13/06/2001 16:14:12
Eso también lo estuve buscando por un tiempo y al igual que tu no ncontre una repuesta muy buena que digamos , lo que hice es colocar una fuente monoespaciada para imprimir el texto, después realice un procedimiento que colocará un determinado número de letras(palabras) en el cuadro de texto-- al final de una línea agregaba un salto de línea y agregaba espacios entre palabras para completar el número máximo de letras y así como que simulaba la apariencia justificada.... pero para no hacerte más el cuento....
TERMINE utilizando automatización mediante WORD para poder mandar a imprimir reportes complejos y que requieren mucha presentación.....

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:justificar texto en un informe

Publicado por erwin guzman (4 intervenciones) el 13/06/2001 19:11:57
Muchas gracias por tu respuesta bueno esto ya me deja mas tranquilo saber que no hay forma de poder justificar el texto, ahora voy a intentar como me comentaste mediante word

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar