FoxPro/Visual FoxPro - 3 preguntas basicas

 
Vista:

3 preguntas basicas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/08/2001 04:26:55
Hola que tal!

Tengo un par de preguntas que creo puede ser faciles de contestar por Uds.

1-Cual es la expresion del inputmask de mi textbox para que solo muestre letras en minusculas. De paso me gustaria que me dieran tips o informacion referente a las diferentes expresiones que puedo poner en el inputmask (aparte da las que puedo conseguir con F1, que son muy pocas por cierto)

2- por que el siguiente codigo no funciona en mi forma:

SELECT * FROM Table INTO CURSOR "cursor"

SELECT cursor

REPORT FORM myreport(cursor) NOCONSOLE preview in screen

Pero si estoy en el diseñador de reportes,y escribo las primeras dos lineas de arriba En la ventana de comandos y despues pulso el boton print preview el reporte Funciona.

Como puedo resolver esto en mi forma?

3- Estoy usando el evento queryunload determinar si mis registros necesitan ser salvados o no. Si hay cambios aparece una pantalla preguntando al uusario si quiere salvar los datos o no. El problema surge cuando utilizo la funcion getnextmodified() la cual siempre dice que hay cambios en mis registros aun cuando no he hecho nada.
Aqui hay parte de mi codgio

* Este codigo se aplica cuando el buffer =3

IF GETNEXTMODIFIED(0, table)>0

answer=MESSAGEBOX("¿Wanna save?",3+32)

DO CASE

CASE lanswe=6

CASE answer=7

CASE answer=2

Me pueden enseñar una mejor manera para resolver esto. Ya sea que este trabajando Con un buffer = 3 o igual a 5.
Yo se que hay una clase que me puede ayudar a resolver esto pero no se como se Comporta cuando ocurren errores como duplicidad de campos primary key, etc.
%0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder