FoxPro/Visual FoxPro - como realizar una consulta por rango de fecha

 
Vista:

como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por Leslie:) (2 intervenciones) el 27/05/2006 02:24:03
NECESITO AYUDA, NECESITO CREAR UNA CONSULTA EN DONDE EN EL FORMULARIO APAREZCAN 2 TEXTOS EN EL PRIMER TEXTO SE INGRESA LA PRIMERA FECHA Y EN EL SEGUNDO TEXTO LA SEGUNDA FECHA, Y SE SUPONE QUE AL DARLE CLICK A COMMAND SE DEBE DE BUSCAR EN LA TABLA LOS CAMPOS QUE SE ENCUENTREN ENTRE LA FECHA1 Y LA FECHA2, LUEGO DEBE DE MOSTRARSE EN EL GRDTABLA.

LA CONSULTA DEBE DE SER POR SQL PERO YO APESTO PARA ESO.
GRACIAS POR LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/05/2006 04:02:51
SELECT * FROM mITABLA WHERE BETWEEN (m_fecha1,dFecha,aFecha) ORDER BY m_fecha INTO CURSOR cFechas


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por Leslie:) (2 intervenciones) el 29/05/2006 22:49:01
muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por CarlosColindres (1 intervención) el 18/08/2006 18:09:33
Hola amigos de lwp miren mi problema es casi el mismopero tiene que mostrarmelo en un reporte! entonecs no c como hacerlo! porfavor ayuda! con eso!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por Edward Granados (2 intervenciones) el 05/09/2006 18:48:30
mira la solucio es facil usa variables

promero has un select * from <nombretabla> where fechainicio> xfechainicio and fechafinal <xfechafinal into cursor algo

despues llamas el reporte con las variables de las tablas

cualquier consulta mandame a mi e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por Jesus (1 intervención) el 22/10/2007 10:46:33
Hola a todos disculpen soy muy novato en esto del foxPro pero quisiera d uanbase de datos seleccionar las fechas pertenecientes aun intervalos por ejemplo: fechas entre 31/08/2000 al 02/12/2008 como pordria hacerlo? gracias y es este foro es estupendo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por danny (2 intervenciones) el 28/03/2009 16:33:37
debes colocar lo siguiente si no te funciono la anterior

SELECT * FROM Ventas WHERE Ventas.fechaventa>=CTOD('mm/dd/aaaa') and Ventas.fechaventa<=CTOD('mm/dd/aaaa')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por CARLOS (3 intervenciones) el 29/04/2009 21:22:52
MI PROBLEMA ES COMO EL DE LESLI PEOR LA RESPUESTA DE ERNESTO HDZ PERNO NO LE ENTENDI MUY BIEN POR KE DONDE PONGO EL VALOR DEL CAMPO O DE LAS CAJAS DE TEXTO... APARTE TAMBIEN TENGO OTRO FILTRO PARA LA CONSULTA ESTE CAMPO Y CUADRO DE TEXTO SE LLAMARA LOCALIDAD, ES DECIR LA CONSULTA DEBE DE CONTENER LOS REGISTROS KE SE LOCALICEN ENTRE LAS FECHA Y TAMBIEN COINCIDAN CON LA LOCALIDAD DECEADA... PODRAN AYUDARME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex Briones
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:como realizar una consulta por rango de fecha

Publicado por Alex Briones (6 intervenciones) el 26/03/2014 16:52:46
Hola estimado gracias por esta tipo de consulta con select y que no muera el FOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar