FoxPro/Visual FoxPro - Uso de indices foxPro 2.6 sin Fox Pro

 
Vista:

Uso de indices foxPro 2.6 sin Fox Pro

Publicado por Castaño (1 intervención) el 14/06/2001 18:05:42
Asunto:
--------------------------------------------------
Tengo que acceder a una base de datos Fox Pro 2.6 desde Access o Visual Basic 6, ya que no puedo disponer de FoxPro.

Situación actual:
--------------------------------------------------
La manipulación de los registros contenidos en los ficheros DBF es correcta. Leo el contenido, lo modifico, agrego nuevos registros, los elimino... pero no se actualiza el índice.

Descripción del problema:
--------------------------------------------------
Necesito imperativamente actualizar los índices CDX de los archivos de una aplicación generada con FoxPro 2.6.
Al dar de alta nuevos registros, ya sea desde Access 97 (pide el índice, pero no le hace caso) o Visual Basic 6, como el índice CDX no se actualiza, los registros que se añaden no se ven reflejados en la aplicación Fox Pro 2.6.

Desearía:
--------------------------------------------------
Que alguien me comentara como utilizar / habilitar los índices CDX desde Access o Visual Basic 6 (para reflejar las altas de registros y que queden reflejadas en el programa principal FoxPro).

O bien: Un esquema detallado de la constitución de los índices CDX (de momento he hallado algo, pero no me da los suficientes detalles).

Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder