FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de transmision con MSCOMM32

 
Vista:

Problemas de transmision con MSCOMM32

Publicado por Marco (28 intervenciones) el 14/06/2001 18:24:59
Estoy implementando un chat que se comunica por el puerto serial (empleando el MSCOMM32.OCX), los paquetes de datos que envio de una maquina a otra se almacenan en una tabla (localizada en cada una de las maquinas) que tengo vinculada a un grid que simula el chat, los paquetes de datos que envio son de la siguiente manera
-El primer caracter identifica la accion (ingreso de un nuevo usuario, o mensaje a aparecer en el chat).
-Del caracter 2 al 11 es el nick de quien envia el mensaje.
-Del caracter 12 al 81 es el mensaje que aparecera en el chat.
La maquinas receptoras del mensaje si reciben bien los datos, solo que al tratar de guardalas en la tabla solo me almacena el nick mientras que el mensaje no y en ocasiones si lo guarda pero con una frecuencia de 5 mensaje en blanco y 1 si lo almacena.
El setting que tengo configurado es 14400,N,8,1
Espero que alguien me pueda ayudar con esto ya que tambien deseo implementar la transmision de archivos
No se si los buffer tanto de salida como de entrada los tengo mal configurados o que?
Les estare eternamente agradecido que me pudieran ayudar
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GRacias por no contestarme

Publicado por Marco (28 intervenciones) el 18/06/2001 22:13:36
Gracias por no hacer caso a mi peticion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar