FoxPro/Visual FoxPro - Alinear dentro de un ListBox

 
Vista:

Alinear dentro de un ListBox

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/06/2001 18:34:11
Hola a Todos/as:

Tengo un ListBox con 5 Columnas y lo tengo enlasado a una tabla... Todo funciona bien a execcion de los campos de tipo Numerico que me los alinea al centro de la columna y me gustaria alinearlo a la Derecha como todo campo numerico.

Agradeceria culaquier comentario y gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alinear dentro de un ListBox

Publicado por wences (457 intervenciones) el 14/06/2001 19:19:01
Pregunta , como buen gallego que soy respondo a las preguntas con otras ...

No podrias pasarlo a un cursor y convertir ese campo numerico en caracter rellenando con espacios o a una matriz ...seria quizas una solucion rapida para salir del paso ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alinear dentro de un ListBox

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 15/06/2001 04:44:09
Buenas,
Este truco lo aprendi cuando programaba en foxpro 2.6 para windows y es que pongas el tipo de letra a : Courier o Courier New.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 46
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Alinear dentro de un ListBox

Publicado por JOSE (14 intervenciones) el 31/07/2016 16:16:18
Hola podrias poner un ejemplo por que yo estoy creando una sencilla base de datos de tlf en la cual tiene campo numérico y en el las propiedades del texbox le pongo alienanmiento a la derecha o izquierda y como si no hicieses nada se queda en el centro y se queda feo ,

gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Alinear dentro de un ListBox

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 31/07/2016 18:23:59
El problema es que Listbox no trabaja con números. Solo con textos. Por más que tu tabla tenga campos numéricos, estos se transforman automáticamente.
Si estas utilizando VFP 9, te recomendaría que reemplaces el listbox por un grid con AllowCelSelection = .f. y .GridLines = 0

De otra forma, para listbox, tienes que cargarlo con RowSourcetype = 0 y .AddListItem, y poner el FontName de listbox en una fuente de ancho fijo (Courier New, lucida Console, etc). A los campos numéricos los tienes que cargar con Transform(campo,"@Z 999,999.99").
Si utilizas una fuente que no sea de ancho fijo ( la mayoría ), los números se verán centrados, lo cual no es muy estético por cierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 46
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Alinear dentro de un ListBox

Publicado por JOSE (14 intervenciones) el 31/07/2016 21:05:12
Hola , ya voy entendiendo , es como que no es compatible poner zona numérica en zona de carácter , voy a tomar nota e intentar hacer lo que me pusiste mas abajo , si no cambiare el campo a varchar espero no me olvides con lo que te envie gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Alinear dentro de un ListBox

Publicado por Luis Francisco (42 intervenciones) el 06/02/2021 04:53:33
Este ListBox si que supo darme dolores de cabeza para poder alinear los campos numericos, lleve a cabo todo lo que escuché en las redes, que si el tipo de letra que esto y lo otro y sencillamente lo solucioné aumentado los campos en la tabla y de esa forma me quedaron alineados a la derecha. Y puedes utilizar el tipo de letra que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar