FoxPro/Visual FoxPro - codigos de barra

 
Vista:

codigos de barra

Publicado por AGUSTIN (3 intervenciones) el 06/06/2006 16:46:14
como se pueden leer codigos de barras desde un lector (similar al de los supermercados) y analizarlos (pdto,precio) en fox pro ?,.....

hace falta programacion adicional, a la corriente para mandar a imprimir reportes en una "impresora de recibos", (no me acuerdo de su nombre verdadero ahora) como los que recibimos depues de comprar en un local, que muestran el pdto adquirido, precio,etc..programacion corriente me refiero a: report form rptxxx.frx to printer....por ejemplo....GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cesar

RE:codigos de barra

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 06/06/2006 18:58:26
Agustin

Bueno en primer lugar debes de tener una base de datos de tus productos con el código de barras interpretado como parte de una campo.

Luego en una aplicación POS que es la que registra la venta y con tu lector de código de barras que puede incluso estar conectado al puerto del teclado, al hacer la lectura el mismo scanner interpreta el código de barras y lo deja en el campo de código de producto con números y caracteres si fuera el caso, con lo cual podes hacer un seek a la base de datos e ir a traer precio, descripción, etc.

Por el lado de la impresión de códigos de barra tambien hay una forma de mandar a imprimir códigos locales utilizando los fonts que deben ser SCAN DATA .

Espero que te sirva, esta pequeña orientación.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de barra

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/06/2006 15:00:09
Lo bueno de la lectura del codigo es que el lector se encarga de todo. Por ejemplo si tienes una ventana en word, prueba leyendo un codigo y veras que te pone el numero ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

RE:codigos de barra

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 07/06/2006 15:12:03
Puedes buscar los fonts que son CODE 39 para mandar a imprimir tus propios códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar