FoxPro/Visual FoxPro - soporte

 
Vista:

soporte

Publicado por Miguel Abarca (2 intervenciones) el 06/06/2006 21:42:26
Hola a todos:

Soy novato en fox pro y ademas tengo que darle mantenimiento a una aplicacion ya instalada, estoy habilitando dos maquinas nuevas donde debo correr esta aplicacion de foxpro pero al ejecutarlo me envia un error que me dice localized product required for this environment. no se que hacer creo que es una variable de ambiente o lago asi pero no se donde ni que debo hacer, me pueden ayudar. Yo no tengo el compilador lo tiene otra persona que no me da en absoluto informacion. Gracias por su comprension y apoyo

Miguel Abarca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:soporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/06/2006 22:39:11
En serio lo siento . Ni como ayudarte

Creo que esta persona te tiene agarrado de la mano.


No hay forma de solucionarlo al menos que tengas el codigo fuente.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/06/2006 14:45:54
Creo que este mensaje de error solo sucede en Foxpro para DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:soporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/06/2006 17:08:43
Creo que ese error lo creo el desarrollador de la aplicacion para controlar su software .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soporte

Publicado por miguel abarca (2 intervenciones) el 08/06/2006 22:01:22
Gracias por tu respuesta, si es un error de fox pro de DOS porque es la version foxpro/lan ver. 2.0 ´pero que debo hacer?????!!!!!

gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soporte

Publicado por plinio (7841 intervenciones) el 08/06/2006 22:03:51
Gracias por tu interes, si es para DOS porque es la version de foxpro/lan ver.2.0 que debo hacer entonces para resolverlo.

gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar