FoxPro/Visual FoxPro - tamaño hoja de impresión

 
Vista:

tamaño hoja de impresión

Publicado por Ángel I. (86 intervenciones) el 22/06/2006 16:05:38
Hola a todos:

Tengo un problema con la impresión de un papel con medida especial. La medida de este papel es de 10 x 17 cm.
Voy a Propiedades del Servidor en Panel de Control/Impresoras y creo este papel al que llamo 10 x 17.
Ahora bien, la impresora no me deja tomar esta medida de ninguna forma en que lo haya intentado. Sólo muestra unas cuantas… la que necesito no.

1.- ¿Por qué no me muestra más que unos pocos tipos de hoja la impresora? Sea desde Windows XP o desde Visual FoxPro 8.0.

Si al report que tengo le he indicado que empiece en nueva hoja cada grupo(registro), tengo una agrupación de datos.

2.- ¿No me valdría ponerle A4, total expulsa hoja después de imprimir cada registro?

Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tamaño hoja de impresión

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/06/2006 19:44:30
1.-

Cuando definas el papel fijate que impresora tienes por defecto


Si al report que tengo le he indicado que empiece en nueva hoja cada grupo(registro), tengo una agrupación de datos.

Si estas realizando alguna condicion para esa agrupacion si si no te imprimira un registro por hoja .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar