FoxPro/Visual FoxPro - busqueda incremental

 
Vista:

busqueda incremental

Publicado por eleazar_r_e (40 intervenciones) el 23/06/2006 02:15:36
tengo un busqueda incremental con textbox y un listbox donde en el interactivechange del textbox le pongo la siguiente orden:

Selec Catalogo
selec rfc,proveedor from Catalogo where upper(alltrim(this.value)) $ proveedor order by proveedor into cursor resultado
thisform.list1.rowsource="resultado.rfc,proveedor)
thisform. refresh

esto funciona a al perfeccion en una aplicacion monousuario pero al tratar de cambiarla a multiusuarios es donde me marca error, donde le pongo

MiConexion = SacaBase
Emp_Conexion=SQLSTRINGCONNECT(&MiConexion)
ConceptodeBusqueda=UPPER(ALLTRIM(This.Value))
ComoSacarla='[Select numero,proveedor from Catalogo where '+ConceptodeBusqueda+' $ proveedor ]'
Resultado=SQLEXEC(Emp_Conexion,&ComoSacarla,'Desglosa')

= SQLDISCONNECT(Emp_Conexion)
thisform.list1.RowSource="desglosa.numero,proveedor"
thisform.Refresh

me marca el error "No se encuentra la coumna <y lo que haya escrito en el textbox>"

si alguien me puede echar la mano se lo agradeceria mucho

Eleazar ramirez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda incremental

Publicado por Carlos Ayala Galarza (169 intervenciones) el 23/06/2006 19:52:38
Hola :

Haber si te puedo ayudar creo que estas trabajando con SQL Server o Mysql bueno si mas no m equiboco estas no interpretan bien la variabled dolar '$' que te parese si a tu consulta en ves de usar esto lo cambias por un LIKE mas o menos asi a y tu conneccion que este en el INIT de tu formulario y la dexconeccion en el metodo UNLOAD de tu formulario :

esto en el FORM.INIT

MiConexion = SacaBase
Emp_Conexion=SQLSTRINGCONNECT(&MiConexion)

en el TEXT1.INTERACTIVECHANGE

ConceptodeBusqueda=UPPER(ALLTRIM(This.Value))
ComoSacarla='[Select numero,proveedor from Catalogo where proveedor like ' +"'%"+ConceptodeBusqueda+"%' )"

Resultado=SQLEXEC(Emp_Conexion,&ComoSacarla,'Desglosa')
thisform.list1.RowSource="desglosa.numero,proveedor"
thisform.Refresh

en el FORM.UNLOAD
= SQLDISCONNECT(Emp_Conexion)

Pruebalo y me comentas ok ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda incremental

Publicado por eleazar_r_e (40 intervenciones) el 24/06/2006 01:39:35
funciona a la perfeccion (lo veo en la barra de estado como esta funcionando el filtro) con la modificacion que me diste, el unico detalle que tengo es que no me actualiza el grid.

sabes el motivo?

eleazar ramirez espinoza
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda incremental

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 26/06/2006 20:45:58
Hola

Aver aver derepente no estas refrescando la grilla o lista depende de lo q estes usando pero tambein rebisa las propiedades del origend e datos me refireo al RECORDSOURCETYPE (grid) o ROWSOURCETYOPE (list) revisalo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda incremental

Publicado por eleazar (40 intervenciones) el 26/06/2006 23:41:56
gracias solo cambie RowSourceTue y listo funciono correctamente

muchas gracias Carlos Ayala y Ernesto Hernandez
Eleazar Ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar