FoxPro/Visual FoxPro - scroll en fox pro 2.6

 
Vista:

scroll en fox pro 2.6

Publicado por Fernando Pintasilgo (60 intervenciones) el 23/06/2006 03:31:11
Hola amigos del foro:
tengo algunos sistemas de facturación y stock hechos en fox 2.6 dos y quisiera mejorar la pantalla de cargas de articulos en facturación.
Defino una matriz de 14 lineas y 5 columnas (codigo, descripción,cant,precio,total)
de manera que cuento con 70 objetos, y al final de la factura paso la matriz a la base de facturas. Este metodo es muy seguro pero rígido, no me permite hacer mas de 14 lineas
Podrían ayudarme a desarrollar una pantalla mas flexible? Generar lineas ilimitadas?
Como los grid de visual fox
Me imagino programando mas eficientemente el comando browse podria lograrlo.
O quizás alguien me pase algún código. Recuerden que trabajo en fox 2.6 dos
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scroll en fox pro 2.6

Publicado por saul (10 intervenciones) el 23/06/2006 16:27:21
1.- La facturacion es basada en tu cantidad de lineas que puedas ingrustar en la factura.

2.- Lo de los stock quiero pensar que es inventarios..

pues mira si quiere te mando un ejemplo como lo hago yo.. o te digo mas bien como lo hago..

hago una pantalla cabecera y una detalle que llamo segun el requerimiento e uso un list para gravar mostrar los datos bueno me escribes si quieres un ejemplo

[email protected]

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar