FoxPro/Visual FoxPro - NO SE COMO IMPRIMIR.....

 
Vista:

NO SE COMO IMPRIMIR.....

Publicado por JOSE ANGEL LUNA G. (62 intervenciones) el 25/06/2006 23:52:01
Hice una gráfica en un form de los valores que me da un programa pero quisiera imprimirla y no se como se hace, yo creia que solamente en el icono se le ponia loa instrucción "thisform.print" pero no es esi, ¿sabe alguien como hacer eso ? les agradezco anticipadamente su ayuda.
José AngelLuna Grajeda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NO SE COMO IMPRIMIR.....

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2006 04:46:12
aqui puedes encontrar un truco del compañero Eric den Doop

http://www.foxite.com/downloads/default.aspx?id=2&keyword=foxform&category=

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE COMO IMPRIMIR.....

Publicado por Carlos Ayala Galarza (169 intervenciones) el 26/06/2006 16:01:35
Hola Amigo :

Creo q quieres imprimir un reporte grafico y supongo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE COMO IMPRIMIR.....

Publicado por Carlos Ayala Galarza (169 intervenciones) el 26/06/2006 16:39:13
Hola Jose.

Creo que quieres imprimire un grafico el cual genereas de una consulta purdes hacerlo de la siguiente manera :

Crea un reportes en tu proyecto y agrega una control llanado "CONTROL IMAGEN O CONTROL ACTIVE X " es el ultimo control de la barra de herramientas de informe te va a aparecer una ventana don dete va preguntar de el origen de tu imagen te dan la opcion de CAMPO o FILE 'archivo' si tu imagen que deseas imprimir esta en un tempoal solo dale el nombre del campo pero si no guardas en un temporal entonces rutea el opjeto en el cual se muestra la imagenes por decir

THISFORM.nombre_del_opjeto.propiedad_de_valor

por ejemplo si tu ogeto es un IMAGE entonces la propiedad que utilizaras sera PICTURE

THISFORM.imagen1.picture
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO SE COMO IMPRIMIR.....

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2006 23:02:08
y te funciona para imprimir graficas ? no imagenes .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar