FoxPro/Visual FoxPro - EXE en VFP 5.0

 
Vista:

EXE en VFP 5.0

Publicado por Jalbo (70 intervenciones) el 19/06/2001 20:51:29
Hola a todos:
Porque, en VFP 5.0, al crear el EXE y luego ejecutarlo aparece una ventana que dice: Cannot open resource (o algo así) ? Aclaro que el exe lo ejecuto en la misma máquina donde fue creado. La ayuda de VFP no me ayuda a solucionar el problema.
Gracias por su tiempo.
Jalbo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXE en VFP 5.0

Publicado por wences (457 intervenciones) el 19/06/2001 21:18:26
Parece un problema con la versiones del fichero de idioma intenta si puedes renombrar el archivo VFP5ENU.DLL por VFP5ESN.DLL ...o podria ser alguno de las otras dll de fox , incluso el fichero foxuser.dbf o fpt...

Espero te sirva...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE en VFP 5.0

Publicado por Jalbo (70 intervenciones) el 21/06/2001 19:35:41
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo por que debería haber un problema de versiones. Tengo instalado VFP 5.0 en español, genero el .EXE y al intentar ejecutarlo (en la misma máquina) aparece el error que antes te mencioné.
Tengo VFP5ESN.DLL asi que no necesité renombrar. Con respecto a las "otras" DLL que nombre deberían tener? y que debería cambiar en foxuser.dbf?
Gracias por tu tiempo.
Jalbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE en VFP 5.0

Publicado por Diego Ariel Abriata (3 intervenciones) el 22/06/2001 19:50:04
Estuve leyendo el problema de Jalbo, tengo el mismo problema, tengo vfp5esn.dll. LO ejecute nuevamente y me vuelve a paracer el error que dice "VISUAL FOXPRO CANNOT START. COULD NOT LOAD RESOURCES. PRESS F1 FOR HELP." La ayuda que tiene no me sirve para nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE en VFP 5.0

Publicado por Rubs (4 intervenciones) el 01/07/2001 20:43:50
Hola, yo no he conseguido correr mis ejecutables directamente desde el .exe, lo que hago es crear un acceso directo (.lnk) en el campo destino de sus propiedades le agrego el emulador de visual fox pro que permite abrir los recursos.

o.k. por pasos

1.- ya creado miprograma.exe, creo mi acceso directo (regularmente lo envío al escritorio.
2.- click con el botón derecho a miprograma.lnk (mi acceso directo) para ver sus propiedades.
3.- En la casilla destino escribo lo siguiente:

c:\miprograma.exe -lc:\vfp\vfp5.dll

dónde:

c:\miprograma.exe
es la ruta y el nombre de mi ejecutable

-l
indica qué librería abrirá mis recursos.

c:\vfp\vfp5.dll
es la ruta por default de esta librería, de cualquier forma, puedes buscar el archivo y ver su ruta. Cuando se hace algún programa, no es necesario instalar visual fox pro, con esta librería que sirve como emulador es más que suficiente, sólo tienes qué copiar esta librería y al crear el acceso directo, delante de -l (ele) escribir la ruta correcta.

Bueno, espero les funcione y en caso de algún problema o duda, en lo que pueda servirles.

Rub Alejandro.




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar