FoxPro/Visual FoxPro - Update SQL limitado

 
Vista:

Update SQL limitado

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 29/06/2006 16:49:00
Hola a todos:

Tengo que actualizar una tabla .DBF por medio de ADO con el provider VFPOLEDB
Todo funciona de maravillas pero hay una tabla que cuando se da de baja algun registro, este no se elimina con delete sino que se blanquean sus campos para poder ser reutilizado y no tener que depender de hacer un pack cada tanto.
El problemo es que cuando hay un alta y por ejemplo un select me devuelve que hay 3 registros disponibles (en blanco), el "UPDATE tabla SET... WHERE id = blancos" me actualiza los 3 registros disponibles cuando yo solo quiero uno.
De que manera puedo hacer esto, hay alguna forma de realizarlo?
Gracias.

Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Update SQL limitado

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/06/2006 17:28:37
*El problemo es que cuando hay un alta y por ejemplo un select me devuelve que *hay 3 registros disponibles (en blanco),

No hagas un selec de los 3 registros en blanco simplemente busca el proximo registro en blanco y ahi grabas tu registro


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update SQL limitado

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 29/06/2006 18:55:57
Olvidate del select, el problema es que utilizo Update, no estoy recorriendo la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update SQL limitado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2006 01:27:55
Podria pegar el codigo aqui para ver como sustrae los datos y luego los graba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update SQL limitado

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 30/06/2006 14:51:46
Este fragmento es el que deberia actualizar un solo registro (id = '') y no todos los que estan con id en blanco.
El desarrollo es en Delphi 7.

SQL.Add('update [usuarios] set '+
'[user_id] = "'+Aid+'",'+
'[nombre] = "'+Aname+'",'+
'[clave] = "'+Apass+'",'+
'[perfil_cons] = "'+cons+'",'+
'[estado] = "'+Ast+'" where user_id = ''''')

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update SQL limitado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2006 21:36:10
uhhh este es un foro de Visual Foxpro, prueba en el foro de Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update SQL limitado

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 05/07/2006 17:35:26
No es un problema de Delphi, estoy accediendo a una dbf con VFPOLEDB por lo tanto la instrucciones tienen que ver con VFOX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar