FoxPro/Visual FoxPro - Registro de transacciones SQL desde VFOX

 
Vista:

Registro de transacciones SQL desde VFOX

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 19/06/2001 23:08:57
Como hago para leer el registro de transacciones de SQL desde VFOX?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de transacciones SQL desde VFOX

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 21/06/2001 00:43:12
Mi estimado Víctor:

Primero que nada tienes que hacer la conexion vía ACCESO DE DATOS (posiblemente, ODBC), para que puedas desde VFPro "ver" los datos de SQL Server, una vez generado el proyecto y agregando estos enlaces con el Wizard de Conexiones, ya podrás visualizar los datos de SQL como si fueran una tabla de Fox, con lo cual tienes el control al poder reportear o generar un Front-End desde el "Zorrito", agregando los datos que necesites a tus tablas temporales (Cursores o Dbf) para que conserven las últimas sesiones siempre disponibles.

Ojala te sean de utilidad estos comentarios y me despido y quedo a tus órdenes para cualquier comentario al respecto,

Saludos
J. Alberto Sánchez
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de transacciones SQL desde VFOX

Publicado por Ruben Ramos (1 intervención) el 28/06/2001 17:52:21
tendrias un ejemplo desde donde se hace la conexion
hasta leer los datos y que comandos se utilizan me interesa mucho o alguna pag. web que hable acerca de esto y que de ejemplos te lo agradeceria ...

[email protected]
muchas gracias e antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de transacciones SQL desde VFOX

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 28/06/2001 21:41:18
a mi tambien me gustaria ver un ejemplo, pues en mi trabajo me piden que en el modulo de seguridad del sistema haga una consulta al registro de transacciones de sql y lo muestre en pantalla

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar