FoxPro/Visual FoxPro - programacion multiusuario

 
Vista:

programacion multiusuario

Publicado por Hernan (37 intervenciones) el 04/07/2006 03:29:15
Buenas noches, tengo una aplicacion la cual necesito accesarla desde varios terminales, el problema que me da es q cuando lo intento en mas de una sesion me da error y me dice q el contenedor de la base de datos ya lo tengo tomado, quisiera saber si ahi algu comando para compartir la bd o si me estoy saltando algo, ah y la base de datos la abro en shared,

Gracias de antemano por cualquier ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programacion multiusuario

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 04/07/2006 05:31:17
verifica si estas utilizando la bases de datos exclusivas, debes inializar con:

SET EXCLUSIVE OFF

Jesus Cordero
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion multiusuario

Publicado por Kukys (26 intervenciones) el 04/07/2006 22:39:37
PUES EN ESTOS CASOS YO HAGO LA BASE DE DATOS EN OTRO MOTOR DE DATOS YO UTILIZO ACCESS O SQL SERVER. Y LA TRABAJO POR MEDIO DE ORIGENES DE DATOS, ASI ME AHORRO ESFUERZOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programacion multiusuario

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 04/07/2006 23:31:03
creo que estamos hablando de visual foxpro.

Jesus Cordero
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion multiusuario

Publicado por Hernan (37 intervenciones) el 06/07/2006 00:14:29
Gracias voy a revisar lo del exclusive aunq en ningun lado abro las tablas en exclusivo y cuando abro la base de datos le digo que la abra en shared
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar