FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sobre "enfoques"

 
Vista:

Pregunta sobre "enfoques"

Publicado por mauricio (43 intervenciones) el 12/07/2006 08:44:53
Amigos, tengo una aplicación en la cual, en base a la elección de un ListBox el enfoque va para un objeto u otro. El problema es que dentro de un condicion IF ... ENDIF o CASE ... ENDCASE, no me permite hacer thisform.objeto.setfocus(), y necesito pasar el enfoque.
Otra consulta ... yo creo un cursor temporal con SELECT * FROM .... y lo asigno a un ComboBox o a un ListBox, quisiera como hacer para agregar un registro o quitar uno, y que se me elimine o deshabilite, o agregue en dicho ComboBox; esto sin tener que realizar la consulta SELECT nuevamente.
Desde ya agradecido.
Mauro Ramirez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ejemplo de 5 sistemas automatizados

Publicado por tito (1 intervención) el 10/09/2007 18:15:26
necesito 5 sistemas automatizados con visual foxpro y sus cracteristicas. gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito ejemplo de 5 sistemas automatizados

Publicado por santiago (1 intervención) el 08/05/2008 23:27:46
POr Favor necesito 5 sistemas, para mi proyecto, son sistemas de aprendizaje no complejos como para sexto curso de colegio, ayudemne por favor gracias a todos, les dejo mi correo para que si pueden me envien los sistemas

necesito uno de control de Automoviles

otro de colegios, notas, alumnos, cursos

etc lo mas sencillos
mil gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ejemplo de 5 sistemas automatizados

Publicado por JESUS (1 intervención) el 02/06/2008 10:39:23
AI TA
1
2
3
4
5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ejemplo de 5 sistemas automatizados

Publicado por Dalia Medina (1 intervención) el 28/09/2008 21:53:54
hola estoy cursando el ultimo semestre de informatica y quiero hacer un sistema automatizado de facturacion por lo tanto me gustaria que me enviaran unos ejemplos de sistemas automatizados

de antemano agradezco la ayuda que me puedan dar


atentamente;
Dalia Medina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de matricula en .net

Publicado por lissette (1 intervención) el 08/10/2008 02:31:24
hola tengo problema la ejecutar mi sistema en .net es de matricula por que ejecuta en form que hemo seliminado
y no el que elegimos en las propiedades
ademas si queremmos mostrar un registro con que es mejor mostarlo con grid o con un list box
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula en visual fox pro

Publicado por Marianela Moran (1 intervención) el 05/11/2008 17:57:05
Hola, necesito un que me ayude ha realizar un programa sobre matricular a lumnos en un colegi pero hecho en visual fox pro o basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula en visual fox pro

Publicado por susana rivera (1 intervención) el 02/08/2010 09:26:04
necesito el sistema de matricula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ejemplo de 5 sistemas automatizados

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 23/05/2010 20:16:48
DESEO POR FAVOR ME DIGAN 10 EJEMPLOS DE SISTEMAS AUTOMATIZADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ejemplo de 5 sistemas automatizados

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 23/05/2010 20:20:20
DESEO POR FAVOR ME DIGAN 10 EJEMPLOS DE SISTEMAS AUTOMATIZADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ejemplo de 5 sistemas automatizados

Publicado por berlyn (1 intervención) el 09/08/2008 22:43:10
soy estudiante de ing agroforestal y necesito esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar