FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir informe

 
Vista:

Imprimir informe

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 12/07/2006 15:16:44
Hola !!, tengo el problema de que mando ha imprimir un informe y me lo imprime dos veces, no se porque.
Alguien tiene idea de que puede ser.
ya cheque las propiedades de impresion de la impresora.
Ayudenme !!! plissss !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir informe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/07/2006 15:21:23
Probaste desintalando la impresora e instalandola de nuevo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 12/07/2006 17:33:08
hola, te pasa con otros informes del mismo proyecto ???
que pasa si vuelves a hacer el informe, no sobre el mismo, si no uno nuevo ?
que tipo de impresora usas, de matriz ?, laser ?, deskjet ?, modelo marca ?
que instruccion usas para ejecutar el informe ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 12/07/2006 17:44:52
Hola !!, ya solucione el problema. Pero ahora al cerrar el programa, la impresora me toma otra hoja y la larga sin imprimir nada.Porque ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 12/07/2006 19:52:33
Desactiva la impresora,
SET PRINTER OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 13/07/2006 12:59:13
Hola !!, asi lo hice, pero queda un archivo que en algun momento tuve en la el programa pero que despues elimine , que es : factura. este es el achivo que hace que cuando cierro mi programa la impresora toma una hoja.
Cual puede ser la solucion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 13/07/2006 17:39:54
Hola Analia, creo que el problema es de tu impresora en si, puede que tengas un error con los controladores (drivers) de tu impresora, prueba a eliminar e instalar de nuevo, o bien has la prueba con otra impresora, ....
ahora bien, a menos que dentro de el archivo este algun comando de impresion o una salida de ESC, los archivos en si no controlan la impresora, esto se hace mediante codigo. ...

Intenta con otra impresora de preferencia otro tipo... no siempre es el VFP el problema, y si estas utilizando la aplicacion como tal te recomiendo que uses el .EXE en su caso, no me vas a creer pero pueden comportarse de forma distinta el .exe y el .app

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 15/07/2006 14:43:38
Hola !!, ya desistale e instale la impresora.y siempre pruevo mi programa con el .exe
Mi pregunta es de donde saca el archivo para largar la hoja ya que ese archivo yo lo he borrado. y el spooler aparece como que tiene 0 bites.
Porque ?
tienen alguna idea de lo que puede ser ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/07/2006 18:41:32
Algun comando "???" o SYS(7) por ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 15/07/2006 20:13:55
Hola !!!, para que sirve el SYS(7) ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar