FoxPro/Visual FoxPro - RANGE... en Report Form

 
Vista:

RANGE... en Report Form

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 21/06/2001 17:07:32
Hola a todos,, espero que me den una idea o si les ha sucedido lo mismo y le dieron solucion.. En el comando REPORT FORM el argumento RANGE no me funciona,, le doy la pagina inicio y la final pero me manda a imprimir todas las paginas,, esto lo he utilizado en otros sistemas y me funciona,, lo unico diferente que estoy utilizando es una condicion FOR para filtrar la informacion,, lo heprobado de la siguiente formas: Report form &StrRepCond Range RangoImpre(1), RangoImpre(2) NoConsole To Printer
Y..
StrRepCond = 'Report Form ' + StrRepCond +' RANGE ' + Str;(RangoImpre(1)) + ' , ' +Str(RangoImpre(2)) + ' NoConsole To Printer'
&StrRepCond

La variable StrRepCond contiene una cadena de filtro 'FOR condicion'
Para ambos casos la informacion es correcta,, pero no respeta el rago..

Gracias al que me de una idea o me pueda ayudar....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RANGE... en Report Form

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 21/06/2001 22:24:35
Hola Ampie:

Te recomiendo (es lo que yo hago), en ves de Utilizar el For en el Report, has un Select - Sql y lo envias a un Cursor y envias a imprimir el cursor.

Al tener el Cursor Filtrado ya puedes utilizar el Range en el Report.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGE... en Report Form

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 22/06/2001 16:17:04
Es lo que estaba pensando,, pero queria estar seguro de que no tenia ningun error a como lo estoy utilizando actualmente..,,, tendre que trabajar un poco mas,,

Muchas Gracias por tu recomendacion,, y es lo que hare...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar