FoxPro/Visual FoxPro - Sql server y Visual Foxpro

 
Vista:

Sql server y Visual Foxpro

Publicado por jimy (6 intervenciones) el 21/06/2001 18:14:52
Quisiera que por favor me explicar como puedo enviar varios registros a SQL SERVER y como quedaria el Procedimiento Almacenado ?
Lo que pasa es que estoy haciendo un programa de caja y no quiero llamar por cada registro el Procedimiento Almacenado simplemente que cuando el usuario de grabar llamar al procedimiento almacenado y que el haga la operacion, tengo una vista remota y si el usuario quiere cancelar le doy tablerevert(.T.) tengo buffering 5 en la vista y no llamo el procedimiento almacenado. ¿ como hago ?
Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql server y Visual Foxpro

Publicado por Monica (19 intervenciones) el 21/06/2001 20:55:00
Las tablas remotas manejan transacciones y el buffer 5 (de tabla) indica que se produce el alta para todos los registros o no se produce. Es decir que el tablerevert impide actualicen los datos.
No se si esa era tu pregunta?
MI duda es si en realidad queres llamar a un procedimiento que realice alguna tarea para cada registro enviado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server y Visual Foxpro

Publicado por jmastro (6 intervenciones) el 21/06/2001 21:14:56
No monica mi pregunta es como envio de un solo golpe los regsitros echo en un punto de venta ej: llega un cliente y compro 25 articulos estos 25 articulos los quiero enviar de un solo golpe a un procidmiento almacena para que sean grabado y no estar mando uno a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server y Visual Foxpro

Publicado por jimy (6 intervenciones) el 21/06/2001 21:18:20
No monica mi pregunta es como envio de un solo golpe los regsitros echo en un punto de venta ej: llega un cliente y compro 25 articulos estos 25 articulos los quiero enviar de un solo golpe a un procidmiento almacena para que sean grabado y no estar mando uno a uno.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server y Visual Foxpro

Publicado por Monica (19 intervenciones) el 13/07/2001 15:29:12
No se si ya resolviste tu duda. (Hace tiempo que no entro en este sitio). Yo no he encontrado otra solucion que mandar de a 1 cada producto y producir el alta. Lo cual tiene una gran ventaja y es que si se pone todo dentro de una transaccion (manual), se manda cada producto, ante cualquier problema de actualizacion en el server se hace un rollback de la transaccion y se conserva la integridad de los datos.
Por ejemplo: cambiar la transaccion a manual con:
=sqlsetprop(mconexion,"Transactions",2) y con un Scan de la tabla que contiene los productos mandar los productos de a uno:
Scan for !empty(items.producto)
If sqlexec(mconexion,cadena) < 0
=sqlrollback(mconexion)
exit
endif
Endscan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar