FoxPro/Visual FoxPro - Cursor since read only

 
Vista:

Cursor since read only

Publicado por mich (6 intervenciones) el 18/07/2006 18:14:51
Q tal les escribo para ver si me pueden hechar una mano...
Al correr el exe de mi sistema y querer agregar un nuevo registro me marca
Cannot Update the Cursor since it is read-only.
Revisando las tablas y los archivos ninguno es de solo lectura.
Cuando ejecuto el programa desde visual si me deja agregar registros, el problema es cuando lo hago desde el ejecutable

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cursor since read only

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/07/2006 18:35:23
Estas creando algun cursor y no lo estas poniedo de escritura

SELEC * FROM MiTabla INTO CURSOR MiCursor READWRITE

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor since read only

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 18/07/2006 22:06:19
Hola Amigo

Si estas trabajando directamente con tablas puede ser que alguna de ellas las estes abriendo com solo lectura o derepente se este bloquiando es decir estas usando el comando EXCLUSIVE checate eso....

Otro caso puede ser que estes trabanjando con cursores creados atraves de una consulta y si deceas trabajar con estos datos que cambiar la condicion de tu apertura generacion de consulta a whiteread es decir escrituta y lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor since read only

Publicado por gilberth (3 intervenciones) el 20/07/2006 03:37:38
Hola,

Tal vez se pueda deber a que estás inclyendo las tablas dentro del EXE una vez compilado. Para darte cuenta de esto debes verificar las tablas en el Project Manager, debes darles click derecho y "exclude".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar