FoxPro/Visual FoxPro - Grid con Colores por registro

 
Vista:

Grid con Colores por registro

Publicado por Joanus (32 intervenciones) el 22/06/2001 05:20:15
Hola a todos, a ver si me pueden colaborar con esta

Tengo un Grid con Tres columnas ej. codigo,edad,nombre y -n- registros, como podria hacer para que todos aquellos en la grid que tienen menos de 10 años el color de la celda o contenido sea rojo, entre 10 y 15 que sea azul ... y asi sucesivamente, obviamente los valores no vienen ordenados , entonces se tienen que pintar de acuerdo a los parmetros,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid con Colores por registro

Publicado por Jalbo (70 intervenciones) el 22/06/2001 05:30:00
Hola:
Te muestro algo tomado de la documentación de VFP:

DynamicBackColor, DynamicForeColor (Propiedades)

Especifica los colores del fondo y el primer plano de un objeto Column que se vuelven a evaluar en tiempo de ejecución cada vez que se actualiza el control Grid. Está disponible en tiempo de diseño; es de lectura y escritura en tiempo de ejecución.

Sintaxis

Columna.DynamicBackColor[ = cExpresión]
Columna.DynamicForeColor[ = cExpresión]

Valores

cExpresión

Especifica una expresión entre comillas que se vuelve a evaluar en tiempo de ejecución cada vez que se actualiza el control Grid. La evaluación en tiempo de ejecución debe producir un solo valor de color.

Comentarios

Es posible utilizar las propiedades DynamicBackColor y DynamicForeColor para crear efectos especiales, como mostrar las filas impares en verde y las pares en gris.

Ejemplo:
frmMiForm.grdGrid1.SetAll("DynamicBackColor", ;
"IIF(MOD(RECNO( ), 2)=0, RGB(255,255,255) ;
, RGB(0,255,0))", "Column") && Alterna registros blancos y verdes.

Espero que te sirva
Jalbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid con Colores por registro

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/06/2001 19:08:23
Este codigo en el dinamicbackcolor por ejemplo:

IIF((&queremos..tipolin)='P',RGB(128,128,64),RGB(192,192,192))

uso &queremos , porque puedo usar el mismo grid para varias tablas ..., por supuesto puedes poner tantos iif como quieras ...lo mismo podrias hacer en el dinamicforecolor ..por supuesto estoy hablando de la columna (column) ...

espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar