FoxPro/Visual FoxPro - sp5 para vfp6

 
Vista:

sp5 para vfp6

Publicado por alberto (29 intervenciones) el 24/07/2006 01:59:56
que tal amigos del foro, mi pregunta es si bajo a mi maquina el sp5 de vfp6 y creo de nuevo mi exe, cuales son las librerias que tengo que bajar en las maquinas que trabajan con el exe sin el sp5.
se entiende ?
necesito saber cuales librerias necesito para correr el nuevo exe con el sp5 donde tengo mis viejos exes sin el sp5.
saludos y espero sus comentarios.
hasta ahora no he tenido problemas con correr el exe en window xp con la version 6 de vfp, pero leo mucho en el foro del error que sale no es una aplicacion win 32 valida,
que opina de eso los que tienen experiencia?
porque ami no me sale ese error, debe ser porque saque todos los comentarios del proyecto en el boton version ?
alguien paso por lo mismo que yo ?
gracias amigos si me dan consejos, este foro es muy bueno, he aprendido mucho con ustedes,
SALUDOS DESDE ARGENTINA, SANTA FE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sp5 para vfp6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/07/2006 02:15:13
A veces es mejor tener un instalador creado con el Setup WIzard y olvidarse de eso.

VFP6r.DLL

http://ftp.prolib.de/Public/VFP6SP5RT.EXE ahi estan las librerias usadas por esta version. Si no me equivoco se guardan tambien en archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\vfp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar