FoxPro/Visual FoxPro - GRID CON SQL

 
Vista:

GRID CON SQL

Publicado por Leonardo Rodríguez (4 intervenciones) el 23/06/2001 01:24:29
Muy agradecido estaré al que me ayude a solucionar el siguiente problema:

Tengo un grid que representa el tipico modelo Maestro-Detalle de cualquier documento (factura, boletas, guías). En el Detalle interactúan varias tablas, por lo que debo recurrir a SQL para que me muestre los datos en el evento Refresh las propiedades RecordSourceType y RecordSource.

El problema que tengo es que cuando asigno un valor a RecordSource mediante una cadena, me arroja un error de compilación estando bien la instrucción SQL. Otra cosa rara es que hasta cierto largo de la cadena me acepta correctamente el SQL pero si agrego un campo aparace el error.

¿Cómo puedo solucionar mi problema? Gracias.

Atte. Leonardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID CON SQL

Publicado por Pancho (16 intervenciones) el 23/06/2001 08:08:16
Es raro lo que te pasa, porque de esa manera yo hago las cosas y me aparecen los errores.
Podes probar haciendo la consulta aparte, si meterla consulta en una cadena...

SELECT * FROM mitabla INTO CURSOR miconsulta
thisform.grid1.recordsourcetype= 1 && un alias
thisform.grid1.recordsource= miconsulta

Esta ultima linea no me acuerdo bien, pero sino podes consultar la ayuda. Creo que va dos puntos antes de miconsulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID CON SQL

Publicado por Pancho (16 intervenciones) el 23/06/2001 08:08:29
Es raro lo que te pasa, porque de esa manera yo hago las cosas y me aparecen los errores.
Podes probar haciendo la consulta aparte, si meterla consulta en una cadena...

SELECT * FROM mitabla INTO CURSOR miconsulta
thisform.grid1.recordsourcetype= 1 && un alias
thisform.grid1.recordsource= miconsulta

Esta ultima linea no me acuerdo bien, pero sino podes consultar la ayuda. Creo que va dos puntos antes de miconsulta.
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar