FoxPro/Visual FoxPro - Proteger el código Fuente cuando...!?

 
Vista:

Proteger el código Fuente cuando...!?

Publicado por MNolasco (5 intervenciones) el 23/06/2001 02:23:53
He hecho mi segundo software ejecutable y lo he podido distribuir en Cd rom, el problema es que quisiera proteger el código.. como le hago..
se supone que ya hice el ejecutable.. obiamente mi base de datos esta en el entorno de VFoxpro... que debo hacer... Por favor Gracias...

(Podria apoyarles con otra info...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger el código Fuente cuando...!?

Publicado por Jesus Baltazar (8 intervenciones) el 23/06/2001 18:06:54
Ya probaste con Refox, el refox es un programa que convierte el archivo ejecutable hecho en foxpro a codigo fuente... y tambien permite protegerlo de conversiones a codigo fuente.

En esta direccion encontraran el Refox 8.0. Esta comprimido como un archivo de Winrar (.RAR). Asi que deben conseguir este programa para descomprimirlo.. pero el esfuerzo se justifica porque encontraran el refox totalmente crackeado... listo para funcionar.. suerte!!
http://www.www3.cybercities.com/s/sac/

Espero es lo que quieres y por cierto se me hace mala onda que vendas de esta manera tus conocimientos en lugar de compartirlos.

si quieres mas información de Refox hay mucha en este foro solo tienes que tomarte la molestia de buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar