FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por Analia (1 intervención) el 07/08/2006 04:53:29
Hola !!!, ¿ como hago para que mi grid no pueda ser cambiado en tiempo de ejecucion ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 07/08/2006 08:12:41
Me refiero ha las dimensiones del grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 08/08/2006 02:58:43
Es una propiedad que viene para el formulario pero no para el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/08/2006 04:48:21
1- En el grid AllowRowsizing = .f. inpide que cambie el tamano de las filas
2- Un truco facil es tomar cada columna y usar la propiedad TAG y en ella colocar el Valor que tiene la propiedad WIDTH de esa columna (ejemplo 75). Y en el Evento Resize de la columna poner
This.Width = VAL(this.Tag)
3- Yo pensaba que AllowHeaderSizing = .f. resolvia esto, pero no funciona. Asi que probé lo que esta en el punto 2 y funciona, un poco de trabajo pues hay que hacerlo en cada columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 08/08/2006 07:58:27
Mi grid tiene 5 columnas y al deplazarme con el cursor, aparece otra columna extra. Como hago para que no aparesca decha columna ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/08/2006 13:39:04
Que valor tiene la propiedad Columncount del grid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2006 17:37:55
debes de tener la propiedad ColumnCount = 5 o el numero de columnas que tu ocupes ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 09/08/2006 02:24:50
Asi es tengo el ColumnCount = 5. pero ha la derecha de la quinta columna me aparece una sexta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar