FoxPro/Visual FoxPro - txtbox y grid

 
Vista:

txtbox y grid

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 07/08/2006 12:43:51
Hola !! tengo un formulario con varios txtbox y un grid, cuando paso el foco de uno de los txtbbox al grid, aveces lo pasa bien y aveces es necesario hacer click sobre el grid para poder ingresar los datos. Ya que un que aparece resaltada la celda, no me permite el ingreso de datos, asta que le doy click con el mause.
¿ ha que se debe esto ? ¿ como lo resuelvo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:txtbox y grid

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 07/08/2006 19:49:48
hola
Probablemente necesitas pasar el foco directamente a la celda en cuestion y no al grid, tambien checa el orden de tabulacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txtbox y grid

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 08/08/2006 01:12:11
Hola !!, el orden de tabulacion esta bien y paso el foco ha la celda mediante thisform.grid1.column1.text1.set focus
Si, tienen alguna otra idea de que puede ser, pasenla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txtbox y grid

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 08/08/2006 17:24:22
Hola, el grid esta protegido de alguna manera ?, enabled?, readonly?, o alguna de sus celdas ?... probablemente necesitaria ver el codigo para ver por donde se esta llendo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txtbox y grid

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 09/08/2006 06:21:48
Hola !!, si quieres te paso el .scx y el .sct ha tu mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:txtbox y grid

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 09/08/2006 17:54:48
hola, si seria de gran ayuda para ver mas a detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar