FoxPro/Visual FoxPro - .EXE EN RED

 
Vista:

.EXE EN RED

Publicado por KIN SALTA (45 intervenciones) el 09/08/2006 03:17:53
A VER SI ALQGUIEN EM PUEDE AYUDAR: TENGO MI CARPETA DONDE TENGO TODOS LOS FORMS Y DB Y TABLAS Y EL .EXE Y ESTA COMPARTIDA Y SI EN OTRA PC A ESA CARPETA LA PONGO COMO UNIDAD DE RED NO ME FUNCIONA, YA LES PUSE LOS DLL, TODOS LOS DLL QUE ESTABAN EN LA CARPETA DE INSTALACION DE VISUAL FOXPRO 6.0. ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA BIBLIOTECA DE CLASES. SI ALGUIEN EM PUEDE AYUDAR DE COMO HACER PARA EJECUTARLO DESDE OTRA PC DE LA RED CON SOLO COMPARTIR LA CARPETA SE LO AGRADEZCO MUCHO, CHAU CHAU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.EXE EN RED

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2006 03:43:54
Ese mensaje te da cuando llamas o intentas algun objecto de una clase hecha en VFP. Puedes probar con la instruccion ON ERROR MESSAGE(1) para ver donde te da el error y verificar a que clase haces referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE EN RED

Publicado por KIN SALTA (45 intervenciones) el 09/08/2006 03:58:57
COMO SERIA PARA QUE FUNCIONE EN RED??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE EN RED

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2006 04:21:15
Puedes incluirlo dentro del codigo y generar tu ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE EN RED

Publicado por ki salta (45 intervenciones) el 09/08/2006 04:28:42
no, te pregunto com seria para generar un formulario siple , sin base de datos ni nada, generar el xe y que funcione desde la red, que librerias??, que mas deberia ir en el codigo??,o com oseria?, me podes decir eso??, lo sabes o lo hiciste alguna vez??, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE EN RED

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2006 04:42:20
conectate a messenger ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE EN RED

Publicado por neo (296 intervenciones) el 10/08/2006 02:52:03
Saludos...

Yo ya he expuesto este mensaje en otros comentarios similares a este.

Lo que te recomiendo, para que puedas trabajar en red, usando una unidad virtual como conexion, solo crea otro prg de inicio en donde tienes lu ruta: set defa to C:\mimenu.mpr o miform.scx.

abre el prg. y guardalo como, inicio_red o algo así, y lo unico que vas a cambiar va ha ser la ruta de ubicacion.

seria algo así:

Como Local:
set defa to C:\micarpeta
set path to datos,images

Como Red:
set defa to W:\\Micarpeta
set path to datos,images

por ultimo genera un ejecutable con el prg local y otro con el prg de red.

y en la pc terminal, debes crear una conexion virtual de red y lo llamas W, buscas la carpeta para seleccionar el ejecutable de red que esta en el server y listo...

No veo porque complicarse tanto.

No necesitas instalar nada de vfp, ni de dlls, ni nada solo buscar el ejecutable de red

Suerte!!

PD: Te lo digo por experiencia, yo he conectado hasta 10 oc al mismo tiempo, abriendo los form y capturando en una misma tabla y hasta ahora no he tenido problemas.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar