FoxPro/Visual FoxPro - Para Plinio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Para Plinio

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/08/2006 19:43:52
Hola Plinio como estas, aki ando molestandote otra vez con una pequeña pregunta.
Lei tu resumen de comunicacion en red a larga distancia, en la cual tu comentabas ke si mi aplicacion ya esta preparada para trabajar en red, solo era cuestion del sistema operativo el enlace correcto, ahora bien, cuando yo trabajo en LAN pues yo genero una unidad virtual y es ahi donde dirigo mi aplicacion, es decir, cuando kiero accesar a una tabla simplemente utilizo el SET DEFA TO Z: (por ejemplo) en red de larga distancia puedo usarla de la misma manera?? o se tiene ke hacer en mi aplicacion de alguna manera distinta para accesar a mis tablas????
Gracias Plinio, espero y le entiendas a mi explicacion y pregunta.
Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Plinio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/08/2006 20:24:54
Fijate, yo tengo varios clientes que trabajan con redes con alcances remotos. Este trabajo nunca me he encargado yo. Si en tu caso no eres tu quien esta haciendo la conexion entre equipos remotos dile que te creen un acceso a ese disco remoto como unidad Z.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Para Plinio

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/08/2006 20:31:42
Yo no soy el ke hace las conexiiones, y si le puedo decir ke me hagan la conexion como unidad z, pero al conectarse la makina remota no tardara mucho??????
la velocidad baja????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/08/2006 20:43:00
Todo depende del ancho de banda que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Para Plinio

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/08/2006 20:56:22
Plinio, muchisimas gracias me has sacado de una gran duda, estoy en deuda ok??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio

Publicado por juan (537 intervenciones) el 16/08/2006 21:45:16
Roman
Lástima que sea para Plinio ..yo en mis 16 años de informático
tengo nsistemas en red microsoft .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/08/2006 23:27:49
Juan. Eso no es problema, la pregunta vino por unas observaciones que habia hecho yo enteriormente. Tu opinion cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar