FoxPro/Visual FoxPro - SERVER

 
Vista:

SERVER

Publicado por Ivonne (35 intervenciones) el 23/08/2006 23:28:57
HOLA AMIGOS,TENGO UN PROBLEMA EN UNA COMPUTADORA QUE ESTA HABILITADA COMO SERVIDOR EN DONDE SE TIENE INSTALDO CONTAVISION ES UN SISTEMA DE CONTABILIDAD, EL PROBLEMA ES QUE NADA MAS ME DEJA ACCESAR A 8 PEROSONAS A LA VEZ Y COMO SON 13 CONTADORES 5 QUEDAN FUERA DEL SISTEMA Y NO LES PERMITE ACCESAR..EL SISTEMA OPERATIVO DEL SERVER Y D E LAS TERMINALES ES WIN XP PROFESSIONAL...EL MENSAJE QUE ME DICE ES QUE NO ENCUENTRA EL SERVIDOR Y EL NUMERO DE USUARIO REMOTOS LLEGO A SU LIMITE.

OJALA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR A QUE SE DEBERÁ EL PROBLEMA AUNQUE SE QUE ESTE NO ES EL FORO ADECUADO PERO TALVEZ ALGUIEN SEPA QUE HACER..GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SERVER

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2006 01:40:26
Parece un caso de licenciamiento
http://www.tecnovision.com.mx/productos/pre-contavision.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVER

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 24/08/2006 18:01:52
Hola amiga, el problema que tienes radica principalmente en que contavision esta activo para un numero determinado de licencias de uso. tendrian que adquirir tantas licencias adicionales como necesiten.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SERVER

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/08/2006 05:59:54
Ivonne (bonito nombre )

Como dicen los compañeros tu numero de licencias ha llegado a su limite


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar