FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON AÑO

 
Vista:

PROBLEMAS CON AÑO

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 05/09/2006 16:05:54
Amigos es la primera vez que recurro a la ayuda de ustedes sobre lo siguiente:

Tengo un programa con el que trabajo, está escrito en Fox Pro 2.6 para MSDOS
y tengo problemas con la fecha, mejor dicho el año no me acepta 2006, sólo acepta DOS DIGITOS, y es un buen programa.

Deseo consultar si es posible, EDITAR EL CODIGO PARA CORREGIR ESA VARIABLE, quizá exista un utilitario u otro programa que me permita hacer eso, algún descompilador, y no se tiene problemas con derecho de autor y otros.

Agradeceré me puedan ayudar sobre ello, no quiero perder ese precioso programita que mes muy útil.

Juan4000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON AÑO

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 05/09/2006 16:49:35
Hola amigo

Como le dige a juan puedes usar el comando SET FORMAT para ese campo asi tus usuarios pogran ingresar 4 digitos en el año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON AÑO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/09/2006 17:18:28
Mejor SET CENTURY ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON AÑO

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 07/09/2006 01:30:55
Mira hermano:
parece que mis colegas no han entendido que no tienes las fuentes y que la aplicacion solo te permite 2 digitos en el año, la unica forma en que puedas burlar al codigo fuente y cambiar de 2 a 4 digitos en el año, es editando la aplicacion con un programa de edicion exagesimal, por ejemplo el nu.exe de norton utilities 8.0 o con asembler, si gustas, me lo envias por correo (.zip) y veo si te lo puedo cambiar a 4 digitos.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar